Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
13 de enero de 2015
Menuda desilusión y menudo tostón…es una cosa eterna y tan larga que es casi imposible ver de una vez…la he visto en varias veces y siempre para quedarme dormido.

Al saber quien era el director lo entendí por completo…El señor de los anillos casi me mató y King Kong casi lo mismo.

Es una película muy lenta, solamente los momentos de acción resultan interesantes pero a veces no sabe cuando parar, se alargan demasiado y la acción ya es bastante monótona, la película fluye muy lentamente.

Los efectos son buenos, pero era de esperar ya que son grandes producciones americanas en las que se ha empleado mogollón de dinero pero el resultado final es bastante pésimo, creo que King King se merecía algo mejor.

Pero veo las críticas y soy uno de los pocos a los que no le han gustado…espero cambiar de opinión si algún día vuelvo a verla, mientras tanto pueden machacar esta crítica.
manuel