Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 300 episodios. Cerca del Atolón Bikini, a algunas leguas bajo el mar, en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, vive Bob Esponja. No tiene un modo lógico de actuar en la vida, todo lo hace de una manera poco convencional. Sus buenas intenciones y sus ansias de hacer el bien suelen crear bastantes problemas. Serie creada por Stephen Hillenburg, el guionista de la serie de culto "La vida moderna de Rocko". (FILMAFFINITY) [+]
21 de agosto de 2011
Realmente desconocida era esta serie pero muy conocido su personaje pues lo veo por todos los lados pero como soy una persona que no veo la televisión sino las películas que YO pongo en ella pues es fácil que no hubiera visto esta serie de dibujos.
Un día sentado con mi sobrino en casa y viendo la tele descubro algo sorprenderte, descubro a Bob y sus amigos en una serie peculiar y muy particular pues no se sabe si es una serie para mayores o para los peques, una serie que tiene bromas para los pequeños pero con un giro que solamente los mayores podrán entender, unos personajes absurdos pero a su vez divertidos, una serie muy original y buena con unas historias muy entretenidas, unos dibujos que invitan al mayor a sentarse con sus sobrinos o hijos a pasar un buen rato sin que el pequeño veo algo fuera de lugar, una serie para todos de la casa.
manuel