Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia ... [+]
10 de abril de 2020
Me pasó con la primera parte, pero la primera fue muy novedosa y el guión era fácil de digerir, aquí es lo mismo, una espectáculo visual, más consciente, pero un guión muy confuso.

La película sigue en la misma dirección, el espíritu, la vida, la muerte y la vida virtual, todo es muy bueno, muy increíble, pero tiene una historia muy confusa, me cuesta mucho seguirla, disfruto de todo lo demás, pero de la historia no me entero, y es una pena porque parece ser muy prometedora.

La primera resultó un paso importante en el manga y el mundo de los robots y la vida virtual, pero en la primera era más sencilla de sguir y poder disfrutar de todo lo demás, aquí me cuesta disfrutar de la historia y de su fondo, pero lo valoro y supongo que quizás tenga que volver a verla.

Pero me da pena al pensar que me enteraré de una historia al tenerla que visualizar varias veces, me considero una persona inteligente y me cuesta mucho seguirla, no se que es lo que falla, pero me cuesta.

Valoro todo el resto, el virtuosismo técnico de la historia, y todo el esfuerzo que supone, pero para mi, no hay historia evidente.
manuel