Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Comedia. Aventuras. Terror Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
No recuerdo haber visto una segunda parte buena sino una segunda parte comercial debido al éxito que tuvo la primera parte.
Pues bueno, Los Gremlins 2 no fue para menos, tras el increíble éxito de la primera parte se creó una segunda parte bastante mala y patética.
Se traslada la historia a la gran manzana y a un rascacielos donde se reflejará un poco el espíritu de histeria de esta peculiar y famosa ciudad.
Los Gremlins, la nueva generación, es una receta interesante pero con demasiados ingredientes, demasiados personajes, demasiado de todo y nada interesante.
Recuerdo cuando era pequeño que coleccionaba los cromos y pegatinas de esta segunda parte, simplemente me emocioné por esta película y creo que hay cosas que se deberían dejar en el baúl de los recuerdos para que se sigan teniendo buen recuerdo y sabor de boca de ellas.
Al haber revisado esta segunda parte me he decepcionado bastante, he visto una película bastante torpe, ideas malas y baratas que no resultan ni graciosas y actuaciones poco creíbles y baratas, simplemente una película más dirigida a un público puramente infantil aunque tengamos bromas para los adultos.
Lo mejor para mí es la parodia realizada a esa sociedad americana, esa parodia del sueño americano con esa sociedad de plástico y puramente analfabeta que creen ser felices porque rebosa dinero de sus bolsillos, simplemente, es lo mejor de esta película.
Lo peor de estas segundas partes es ver la manera de forzar una historia que terminó muy bien pero ya sabemos lo que es la fábrica del cine...
manuel

Últimas películas visitadas