Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
8 de marzo de 2017
Estoy sin duda ante la película más entretenida de Indiana Jones, sin ninguna duda, siempre fue mi favorita y mi mejor película, el recuerdo que tengo de pequeño fue muy bueno y tenía miedo de destrozarlo viendo la película una vez más pero con otras perspectiva.

Al contrario, me encanta, me sigue pareciendo una película buenísima en el género, Spielberg sabe mejorar lo hecho en las anteriores partes y utilizar los mejores recursos de las otras historias.

Mezclando la ficción y la historia, nos adentramos ante una historia muy arqueológica, el santo grial, una historia presentada con una gran originalidad.

A la historia no le falta de nada, acción, historia, romance y mucha variedad de entornos dando a la historia un toque de exótico en todo esto.

Es sin duda una buena película en el género, donde Spielberg sabe decir una vez más, que lo suyo es el cine comercial y sabe hacerlo muy bien.
manuel