Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y ... [+]
19 de abril de 2010
Disney apostó y bien pues el resultado es bastante interesante y lejos de ser solamente una película comercial y entretenida pues aunque tiene esos toques americanos y comerciales la película encierra un fondo que va más allá de la simple historia.
Con unos toques bastante buenos, Ponte en mi lugar presenta la historia de una madre y una hija enfrentadas e incomprendidas, ambas se enfrentan sin entenderse la una con la otra viviendo así en un continuo conflicto.
Con un toque de brujería la película presenta la visión de dos etapas diferentes de la vida, la adolescencia y la madurez personal, mundos muy diferentes y muchas veces muy incomprendidos entre ellos pero Ponte en mi lugar los presenta de una manera ligera y graciosa con algunos toques realmente divertidos y graciosos.
Las actuaciones son muy correctas por parte de la madre y de la hija, algunas veces el entorno familiar resulta un poco artificial pero es cierto que hablamos de una comedia familiar que ha de verse también un poco más lejos del texto básico pues vemos como muchas veces la madurez olvida lo que solamente se vive una sola vez, la adolescencia y que en realidad comprende un periodo muy corto si se llega a comparar con la madurez personal.
La película invita a pasar un buen rato además de una profunda reflexión entre las dos etapas del hombre.
manuel