Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7,1
116.201
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2009
A diferencia de la primera parte Toy Story 2 no tiene la misma gracia y diversión pero eso no significa que no te haga pasar un buen rato, simplemente se limita a seguir los mismos esquemas de este tipo de películas que como he dicho en otras críticas de este tipo de películas, nos están bombardeando.
Tras el éxito de la primera parte era de esperar que apareciera una segunda y como siempre, nunca hubo segundas partes mejores que la primera, y así fue, Toy Story 2 pierde el ritmo ágil de la primera parte, ese ritmo continuo para dejarse caer en la historia fácil.
Sin embargo sigue gustando la colección de juguetes de Andy y sus artimañas para poder sobrevivir en el mundo de los humanos.
También una cosa que caracteriza a estas películas, es su entretenimiento para todas las edades, desde los niños hasta los mayores ya que poseen una serie de valores humanos como la amistad, película educativa además de que te hace pasar un buen rato.
manuel