arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
6,5
665
votos
Sinopsis
Cuando los inventos de Tom se vuelven excesivos, Jerry escribe a su primo Muscles, un ratón de ciudad, para pedirle ayuda. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que la fórmula se les había acabado y se tuvo que buscar a otros personajes que hicieran a la pareja un poco más interesante y en este caso se inventaron a un nuevo ratón invencible.
El corto no es de los mejores, para nada supera a los cortos anteriores pero es muy entretenido y divertido y la historia resulta graciosa, por primera vez se dejaban a un lado las típicas y ya aburridas persecuciones para crear nuevas historias. En este caso se consiguió.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados