Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
21 de marzo de 2013
Menuda desilusión nos llevamos mi pareja y yo, sobre todo mi pareja pues iba al cine para ver una películas sobre aviones y catástrofes de aviones y sin quererlo se ve metido en AA.

Empezamos la película bien, con buenas escenas de aviones y una tensión muy bien llevada pero sin querer me veo viendo una película sobre alcohólicos anónimos y algo de drogas, no muchas pero también sobre las drogas.

Es una película muy irregular, con escenas muy buenas sobre el alcoholismo y otras escenas de sentimiento tan baratos que dan ganas de coger la botella y beber para emborracharte y vomitar.

Es una película poco original, el tema de la adicción al alcohol está ya muy visto y sobre todo, muy bien tratado, esta película no aporta nada nuevo, solamente la buena interpretación de Denzel Washington, una interpretación que era de esperar.

La dirección no está mal pero es muy americana, escenas que son de esperar y nada más comenzar ya se saben como terminarán, una manera muy evidente de hablar de sentimientos y otras historias, una dirección muy fácil.

Se ve, pero pasa muy desapercibida la película y en algunos momentos llega incluso a aburrir, es decir, no me aportó nada nuevo esta película.
manuel