Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
23 de octubre de 2019
Hay ciertas sensaciones que hay que dejar aparcadas y no volver a tocar gratos recuerdos, como es el ejemplo de 12 Monos que vi hace muchos años.

Cuando la vi me pareció original, y recuerdo el gran papel de Brad Pitt, hoy en día todo ha caducado.

Vemos un producto irregular, muy original, pero irregular sobre un futuro y pasado de nuestra humanidad, todo fluye con cierta torpeza, con originalidad, pero lo dicho, con torpeza.

La actuación de Brad Pitt sorprendió en aquella época porque el guaperas de aquellos años dejaba de ser el chico guapo y movía mucho los ojos y manos y hacía de loco, hoy en día me parece una actuación facilona y exagerada, simplemente no me gusta.

La película entretiene, pero no siempre, tiene muchos vacíos o piezas mal unidas y confusas, pero se deja ver.

Lo dicho, hay que dejar los buenos recuerdos en el pasado, hoy en día me ha decepcionado.
manuel