Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
28 de junio de 2012
Creo que lo que más nos sorprendió a todos fue ver el tremendo cambio físico que dio el actor Bale, sin duda, un elemento fundamental de la película, es un asco repugnante, escenas que dan miedo.
Esta película es muy especial y la recuerdo de esta manera, su ambientación me producía auténtico terror, mucho más que la propia historia, la conciencia de un hombre que no le deja dormir ni vivir, esa conciencia que le persigue, una película con ese toque del surrealismo de Lynch.
La película te hipnotiza y te deja un extraño sabor de boca, incluso la tuve en mis sueños aquella noche que la vi por primera vez, sin duda, todo está muy pensado y logrado.
La ambientación es la que produce el terror, es el auténtico thriller.
manuel