Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2007
Dos cosas que decir a grandes rasgos de la película, primera me ha gustado la técnica utilizada para hacer la película natural, como si estuviese grabada con cámara al hombro y bien actuada con naturalidad en sus diálogos, y lo segundo es que sabe uno de que va a tratar la película después de cuarenta minutos haciendo que pierdas todo el interés por la película, o eres un matemático o científico entendido o no te enterarás de nada de sus diálogos.
Los diálogos, la narración es monótona y aburrida, tratados con total frialdad, también es de entender pues es un tema científico y los personajes se les nota apasionados por el tema que tratan pero desgraciadamente no se trasmite esto al público haciendo algo pesado y aburrido, para ser una película que dura unos 80 minutos aproximadamente resulta sin ningún interés, posible que esté dirigido sólo a un público entendido pero en mi caso no entendía nada de los diálogos.
Es una pena porque se ve que la película ha estado hecha y actuada con empeño y trabajo pero no me he enterado prácticamente de nada y creo que es por esos diálogos tan pocos aptos para un público especializado.
manuel