Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
2 de septiembre de 2014
Algo me huele mal aquí, una película española, con actores que son estrellas americanas y que trata sobre la catástrofe del tsunami en Asia…esto parece ser una cosa un poco extraña…

Es una película con muy poca personalidad, se deja ver y se disfruta pero no llega ni a ser una película americana, aunque se pretende conseguir.

Lo único interesante que veo en esta historia es el comienzo, la gran ola que destrozó todo, los efectos son muy buenos, los primeros diez minutos son interesantes, el resto sobra, no aporta nada nuevo ni original a la catástrofe, simplemente se limita a cocinar un pastel familiar con demasiada azúcar.

Las actuaciones son buenas pero le doy la razón a Carlos Boyero al afirmar que ya se dejó de hacer cine en donde la banda sonora crea un fondo musical que pronuncia los sentimientos, eso pertenece a otra época.

Es una película interesante pero nada en especial, la verdad que me esperaba mucho más.
manuel