Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
4
Terror Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el éxito de la primera parte la fábrica del cine saben como sacar dinero y para ello dan vida un personaje que se daba por muerto, Jason, el pobre niño ahogado vuelve a la vida para vengarse.

Bueno la verdad que no tiene ni pies ni cabeza pero sirvió para recaudar mucho dinero y ordeñar la vaca hasta que se quede seca.

La película está llena de errores, solamente se persigue una cosa, dar sustos y que haya muchos muertos, el guión casi ni existe.

La película tiene ese toque erótico de los ochenta, hay momentos en los que más que un asesino en serie parece un pervertido fisgón, demasiados desnudos.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow