Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
21 de septiembre de 2018
Branagh es un caballero del cine clásico y así lo demostró con sus mejores películas sonbre Shakespeare y sobre todo con su elegancia en el cine, es un caballero y no cabe ninguna duda.

Tiene clase y respeto y es porque ha conseguido juntar a lo mejor de la actualidad del cine y hacer una película con mucha elegancia, cosa que no es nada fácil, ya que el clásico de Agatha Christie es mágnifico, y mejorar la versión del 74 no es tarea fácil, pero Branagh lo consigue hacer muy bien.

Hay cosas que logra hacer muy bien dando un giro al guión en pequeños detalles pero que marcan la diferencia, la ambientación sigue siendo fabulosa y las actuaciones son todas muy buenas, creo que para los actores es un placer tener esta posibilidad de trabajar en una película así.

Lo mejor de todo es que está basado en un clásico, una obra literaria tambien ya con ciertos años, y la película tampoco pretende cambiar demasiado de la original, y a pesar de todo, sigue siendo una obra fresca y actual, es sin ninguna duda, un logro sorprendente.

Es una película muy entretenida de ver y que no sufre los comentarios terribles de comparación, aguanta el peso y además tiene personalidad propia.

Una gran película y gran acierto.
manuel