Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Fantástico La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz ... [+]
25 de febrero de 2014
Es una película que recuerdo muy bien de mi infancia, la tenía grabada en video de cuando la pasaban por el Canal +.
La verdad que han pasado los años y la sigo recordando con mucho cariño e incluso años más tarde, me sigue gustando y me hace pasar un buen rato.

La película tiene cosas muy buenas, de primeras, el formidable reparto, sin duda, es un lujo, con otros actores nunca hubiese sido lo mismo.
La dirección es formidable, la mezcla de lo real y lo fantástico, está muy bien dirigida.

Hay ciertos pequeños detalles que dan ese toque irreal a la historia, las voces sarcásticas de ciertos momentos, los maquillajes de las “inmortales”, la peculiar narración.

Todo es irreal y el espectador lo sabe pero detrás de esta peculiar y divertida historia se encierra un sabio mensaje, ¿tan importante es la eterna juventud?, a veces deseamos con esa historia que se cuece en la película pero el final de Bruce Willis lo resume muy bien, el final no es tan absurdo y si se sabe ver bien la película, veremos como está muy acertado.

Película muy buena en su género, Zemeckis ha hecho muy buenas e inolvidables películas.
manuel