España España · barcelona
Voto de RockCat:
Fantástico. Aventuras. Acción Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por ... [+]
24 de junio de 2015
Lo diré claro. No me he leído el libro del hobbit ni los del señor de los anillos. Solo juzgo lo que veo en pantalla y lo que he visto de esta tercera película es que esta bien. Es Peter Jackson y Tolkien por lo que son películas de nivel de calidad. Se que han estirado la historia del libro para hacer 3 películas y que se han inventado cosas pero lo que yo he visto me ha gustado. La banda sonora una vez mas vuelve a ser magistral y los efectos a la altura.

Obviamente no es perfecta ya que hay cosas que me han sabido a poco pero ya no se si es por lo que se han inventado o porque es así en el libro. Puede que con la versión extendida terminen de añadirle un poco mas de chicha, pero la película en si esta bien. Lo que pasa que si se compara con la trilogía del señor de los anillos, pues no llega a la altura pero básicamente por los tales acontecimientos que ocurren.

Puede que se hayan inventado cosas pero lo que me ha ofrecido, me ha gustado y entretenido.
RockCat