Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Comedia. Drama Zack, Jack y Roberto comparten celda en una cárcel. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2007
Otra película con las características principales del cine de Jim Jarmusch. Es decir, ritmo lento que puede desesperar a algunos, argumento que mantiene el interés, banda sonora bastante buena. Pero salvo un par de escenas a mí esta película no se me ha hecho pesada en ningún momento y he disfrutado con ella.

El comienzo en el que nos presentan a los personajes interpretados por Tom Waits y John Lurie y como estos acaban en la cárcel es bastante interesante y acertado. Luego entra en escena Roberto Benigni que con su peculiar humor hace que la película suba enteros y tenga unos cuantos momentos más que graciosos. Así las interpretaciónes del trio protagonista están más que conseguidas y los tres realizan su trabajo con creces.

Jarmusch se siente tan a gusto como siempre. Con su peculiar estilo y con un pequeño presupuesto consigue buenos resultados. Buena fotografía y muy buena banda sonora (se nota quien estaba al cargo). Un guión bastante bien escrito por el director que no se hace nada pesado de ver. Me ha gustado mucho la primera hora de película y después algunas de las peleas entre los personajes de Waits y Lurie y ese Benigni que no sabe nadar y que caza conejos.

En fin una buena película de su director y una de las mejores que, de momento, llevo vistas de su director. Recomendable.
Pataliebre