Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Comedia. Fantástico. Infantil El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2007
Bicho peludo verde que odia la navidad. Niña pequeña repelente a la que le encanta y que cree que dentro de ese bicho peludo existe compasión y que es bueno. Padre de ella que acepta todo lo que haga su niñita pequeña aunque esta fuera una prostituta que fuera pegando el sida a todos los que pillará. Mujer antaño enamorada de el bichito verde ahora tanteada por el mandamás de la ciudad. El mandamás que no duda en mofarse del pobre bicho verde inmerecidamente. Pequeño repaso de esta estúpida tonteria dirigida por el mocoso llorón de Ron Howard que empapa la película de una blandísima dirección habitual en él cuando la película aunque no fuera nada del otro mundo, si que daba para que tuviera un humor negro descojonante del que acaba pasando como nosotros deberiamos pasar de ver esta estupidez. Todos los actores están bastante mal con mención especial a un desesperante y vomítivo Jim Carrey. No cabe decir que está más insoportable que de costumbre.

Película poco recomendable de ver especialmente si es en Navidad que puede hacer que haya suicidios sin parar debido especialmente al final que nos tiene reservado el gañancete este que se hace llamar director. Si casi todas las películas ambientadas en Navidad son malas, a eso le sumas al Ron Howard haciendo lo que mejor sabe hacer y a Jim Carrey multiplicando por diez lo que sabe hacer y te dan esta irritante película insufrible. ¡¡Ahhh!! sí, salen un par de canciones cantadas que te pueden llevar a la locura. Si quereís ver una película sobre la navidad con canciones y con mala leche uno se pone "Pesadilla antes de Navidad".
Pataliebre