Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
1
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
31 de diciembre de 2006
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parafraseando al gran tío Ben de "Spiderman" debo decir que los adolescentes que circulan por esta película de responsables tienen poco. De gilipollas y estúpidos niñatos tienen mucho. Harlin se hunde más si eso es posible. Hace una película incomprensible en el pocas cosas son pasables. Pensar que este tipo de películas se estrenen en los cines es totalmente incomprensible ya que el lugar destinado suyo es el de coger polvo en las estanterias de un videoclub.

La ví esperando reirme de ella. En ningún momento lo consigue excepto en uno. Reconozco que me descojone cuando uno de los protagonistas suelta eso de "Chúpate esa Harry Potter". Es tan ridículo que me hizo gracía. Me tuve que contentar con eso y sacar mis instintos masculinos ante las impresionantes hembras que circulan por el film para poder "disfrutar" algo la película. Los actores son de esos que de pequeños esnifaban pegamento. Y por eso llegan a ser tan sumamente ridículos como lo son. Los efectos especiales son de un indecente cutrerio con mención especial al combate final entre los dos tíos que parece sacado de una pelea entre Ryu y Ken en el Street Fighter. Ese combate a lo Dragon Ball en plan muy cutre te hace preguntarte como se puede hacer las cosas tan mal y aunque no tuviera dinero yo sería capaz de hacerlo mejor. Seguramente el amigo Harlin se dejo todos los cuartos en la escena del choque del coche que se reconstruye y el resto lo hizo casi sin pasta. El guión es para alucinar. Esta historia es de esas que te dejan flipando. Pésimo principio, pésimo nudo y pésimo desenlace. Previsible y con un huevo de tópicos. Y desde luego esto de terror tiene poco o nada mejor dicho. Si esto es considerado terror ya incluso "World Trade Center" podría considerarse una comedia. Esperemos que el Renny Harlin no se digne a hacer secuela. Seguramente algunos se lo impediremos. Aunque si han hecho secuela de "The house of the dead" como se puede impedir que se haga de esto.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow