Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de manulynk:
6
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El actor Ben Stiller, protagonista de un buen puñado de comedias, se sitúa en esta ocasión a los dos lados de la cámara para contarnos una hilarante película ambientada en el mundo de la moda.

Derek Zoolander (interpretado por el propio Stiller), un modelo masculino acostumbrado al éxito, se encuentra con un duro oponente, Hansel (Owen Wilson), que le hará bajar a la tierra. Stiller destila risas, pero sobretodo mucha ironía y mala baba al retratar un mundo general dedicado permanentemente a dar una falsa imagen de sí mismos.

El film no está orientado únicamente a los modelos masculinos, sino al mundo de la moda en general. De hecho, el ambientar la película en el mundo de los modelos masculinos no es más que otra parodia del particular universo de la costura. A la hilarante y al mismo tiempo absurda historia, le beneficia sobretodo la buena química entre los dos protagonistas, los cuales en lugar de intentar robarse planos se complementan a la perfección, beneficiando al resultado final del film. Sátira feroz, comedia inteligente son unos ingredientes que hacen de esta película una muy buena comedia.
manulynk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow