Chile Chile · Santiago
Voto de Patricio:
Romance. Drama Narra la historia de amor entre una joven enferma terminal (Mia Wasikowska) y un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. A la pareja se le aparece el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) que murió en la II Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2012
'Restless', ¿Qué puedo decir de esta película?, la verdad es que nunca había visto tanto cliché junto, pero a la vez, nunca ví una forma tan original y bonita de usar estos cliché.

A veces creemos que la vida es eterna, pero nuestra existencia sólo es un remoto punto en la historia de la existencia misma. A veces somos tan mezquinos con nuestros afectos, con nuestras palabras, creemos que siempre tendremos tiempo para expresar lo que sentimos, cuando al final si lo piensas, tiempo es lo que menos tenemos. A veces nos quedamos callados, sólo sintiendo, sólo pensando, lapso de reflexión que será olvidado, cuando podríamos demostrar nuestros afectos, decir lo que sentimos, con un 'te quiero', 'te necesito' o 'te amo', que quizás durarán para siempre. 'Restless' no es la película perfecta, está lejos de serlo, pero deja un mensaje muy hermoso y muy útil.

Véala, quizás abrazará y dirá cuanto quiere a quien comparta este viaje visual con usted, algo que si vale la pena hacer.
Patricio