Chile Chile · Santiago
Voto de Patricio:
Terror Dos amigos degenerados se unen a otro individuo para iniciar una escalada de asesinatos aleatorios. Raptan parejas y las torturan de todos los modos que el espectador puede imaginar. Tus peores miedos se harán realidad en esta oleada de asesinatos. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2012
Quería una película que me asustara, que me perturbara, que me hiciera sentir esa paranoia que no te deja dormir, busqué en internet y salió algo así como 'Las 10 películas más perturbadoras' o algo así y bueno esta era la primera y pues la ví. La verdad no hay mucho que decir, no hay argumento, la película es definitivamente de escasos recursos, la calidad; bajísima, todo es de bajo presupuesto, no se entiende nada, lo único que hay es homicido tras homicidio, pero ni siquiera dan miedo, es sólo algo enfermizo, pero no atractivo de ver desde donde se le mire. Para la gente a la que le guste el gore, pues no, tampoco hay gore, digo hay, pero es poquísimo y mmm, como decirlo de escasos recursos, supongo que es por esa razón que se muestra poco, pues porque es una 'película' (si es que se puede llamar así) de nivel casero, amateur, etc.

La verdad es que estaba buscando una película que me asustara, no exactamente gore (pues no me atrae mucho el ver sangre y ese tipo de cosas) pero tampoco lo hay si es que eso buscan, en fin, no asusta, no hay nada, no tiene caso verla, es en exceso ridícula, no tiene ningún sentido, está hecha para 'perturbar', pero no lo logra, definitivamente, una pérdida de tiempo.
Patricio