Voto de Sibila de Delfos:
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
3 de diciembre de 2017
El exitazo de Los padres de ella llamaba a una secuela en la que conociéramos a los padres de Greg Focker.
Y ellos son Dustin Hoffman y Barbra Streisand, y la película toma partido por ellos clarísimamente, porque son simpáticos, alegres y liberales, en contraposición con los muy tradicionales De Niro y Blythe Danner. Y la verdad es que son ellos los que dan los momentos más divertidos de una secuela que no tiene demasiado que ofrecer y a la que ya se le nota el agotamiento de la fórmula, que tampoco era nada del otro jueves.
Para un rato aburrido de sobremesa de domingo y poco más.

Lo mejor: El contraste entre De Niro y Danner por un lado, y Hoffman y Streisand por otro
Lo peor: No da más de sí
Sibila de Delfos