Voto de Sibila de Delfos:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
25 de diciembre de 2020
Jóvenes y brujas, que ha tenido un muy fallido remake este 2020, tenía su cierta gracia, y por ello ha conseguido estatus de culto.
La alianza del mal es como la versión masculina de Jóvenes y brujas, pero, donde las chicas de la película tenían problemas psicológicos y familiares graves y procedían de entornos desfavorecidos, los cuatro niñatos de Ipswich son unos pijos de cuidado. Pero pijos muy pijos, oye. Que no se sabe si te van a llevar al infierno o a la tienda de Gucci. Además, para que no se nos pase por alto que Steven Strait, Chace Crawford o Taylor Kitsch son unos guaperas, se pasean por la película sin camisa varias veces, y todo el tema está trufado de tensiones sexuales y momentos de estos de anuncio de colonia (oscura).
El guion no está, ni se lo espera. Ya si eso para otro día.
Espantosa.

Lo mejor: Puede tener cierto interés para los más fans de Sebastian Stan y los otros jóvenes actores de la película.
Lo peor: Ehmm... ¿Todo? Es mala con avaricia.
Sibila de Delfos