Voto de Sibila de Delfos:
Comedia. Romance Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su ... [+]
3 de enero de 2008
Horrible comedieta que pretende decir algo importante sobre la tolerancia, la liberación de la mujer, el respeto de los sueños ajenos y mil cosas más, pero que se queda en una palurdez absoluta. Parece mentira que sea inglesa, porque por momentos me recordó a una comedia romántica americana de esas de "chica feílla se enamora de su guapísimo y estupendo entrenador, pero ¡ay! resulta que a su mejor amiga también le hace tilín el chaval". Lo nunca visto, vamos. Y por si fuera poco es aburridísima.

Lo mejor: Juliet Stevenson y Parminder Nagra, que hace lo que puede con su estereotipadísimo personaje.
Lo peor: El guión, que intenta ser una mezcla entre billy Elliott, Full Monty y Mi gran boda griega (o india, para el caso), sin llegar a la suela de los zapatos de ninguna. Y no me olvido de Keira Knightley, irritante a más no poder.
Sibila de Delfos