España España · Zaragoza
Voto de Arkhan:
Romance. Drama. Comedia. Fantástico Ruby (Marisa Tomei) es una chica para la que no es fácil encontrar al hombre de sus sueños. Cuando, por fin, encuentra a un hombre dulce y amable, resulta que éste pertenece al futuro, concretamente al año 2470. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2010
Estoy de acuerdo con la valoración que ha dado tiznao en términos generales. "Happy Accidents" es una de esas películas que consigue diferenciarse del cine convencional gracias a un argumento y una dirección que, si bien no pueden ser tildados de "originales" en el sentido estricto, si tiene una frescura (no me atrevo a decir personalidad, no he visto más de pelis de Anderson) que la hace estar más cerca del cine de autor que del cine de productora (cine "fast-food", cine precocinado).

Mi única pega es que no me he quedado con la impresión de haber visto una comedia romántica. Es cierto que los elementos típicos del género estaban ahí: la pareja, las amigas confesoras, la cena con los padres, ciertos episodios cómicos... Pero no consigue transmitir la carga emocional a la que se supone que están sometidos los personajes. No tengo claro si es la falta de química entre los actores principales o un problema de dirección o realización.
Arkhan