España España · Barakaldo
Voto de julengd:
10 de agosto de 2013
No he hecho más que leer críticas positivas acerca de esta cinta por mucha gente, tanto profesional del cine como espectadores de la misma y me llevé una desagradable sorpresa. Este señor, James Wan, ya me la coló con Insidious y su Darth Maul con cola y he vuelto a ser estafado con su nueva cinta. La publicidad de la película nos vende que esta es la mejor película de terror en años, en fin permitidme discrepar, The conjuring es una cinta de terror hecha con corta y pega de clásicos del cine del mismo ámbito como Poltergeist, el exorcista, el muñeco diabólico o los pájaros. Miedo lo que se dice miedo no da en ningún momento, ya que usa los típicos clichés para aterrar, los mismos que el espectador está harto de soportar.

El guión no tiene mucho sentido y eso que está basada en hechos reales (menos mal). Respecto al ritmo de la película en algunos puntos es lento y termina por aburrir al espectador.

En definitiva, no la veáis nunca, es una película terrible, si tienes un mínimo de gusto por el cine sales defraudado o enfadado por el engaño y el gasto escatológico de la entrada.

Lo mejor: Vera Farmiga y la ambientación.

Lo peor: He visto comedias románticas que dan más miedo.
julengd