España España · Barcelona
Voto de Randooh:
7 de marzo de 2015
Quizá para los que entiendan de física cuántica la película sea una obra de arte... no lo sé, pero para el observador medio, mas de la mitad de la película se me hizo completamente incomprensible.
Originalmente la vi en francés y pensé que la barrera lingüística había sido la causante de mi frustrado entendimiento, pero... la volví a ver en español (si he invertido 6 horas de mi vida... ¡¡¡6!!!!)... para entender que el amor es la respuesta a las fórmulas mas complejas de la física.
Una versión reducida para usuarios medios hubiese sido mas acertada.
Sin embargo he de decir que la película goza de hermosas imágenes del espacio y un tema/trama que a mi parecer parecen resueltos (no he dicho bien resueltos). Las imágenes de Saturno, la gargantúa, o los campos de maíz infinitos son sencillamente preciosos así como las imágenes de los "planetas".
Randooh