Voto de Baraka1958:
20 de febrero de 2022
Excelente filme de Ridley Scott, que no pocos espectadores están diciendo que les parece desigual, muy irregular y largo en su metraje. Esto último es cierto pero a mí me ha gustado e interesado mucho por su claridad narrativa y otros elementos positivos, pareciéndome muy entretenida en todo momento.
Me parece bien realizada, nítida exposición de los hechos, escenas elegantes y sofisticadas con excelentes diálogos y unas estupendas interpretaciones, destacando una Lady Gaga metida de lleno en su papel.
Técnicamente muy competente, con (esto se le debía pedir dado el mundo que muestra) sofisticado diseño de vestuario, peluquería, maquillaje...
A mi modo de ver un trabajo notable , no una obra maestra, pero sí una cinta notoria, valiosa, muy amena y estimable.

Baraka1958