Voto de Baraka1958:
Aventuras Una expedición científica descubre oro en el territorio de Tarzán. Los malvados Medford y Vandermeer secuestran a Jane y a Boy para conseguir que el rey de la selva les indique el emplazamiento exacto del dorado metal... (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2024
Pues reconozco que cuando la vi por televisión, hace un montón de años, no me esperaba nada fuera de lo común. Pensé que sería una más de la saga con el gran Weissmuller a la cabeza, pero mi sorpresa fue grande.

Y es que me pareció muy entretenida, dinámica y espectacular. En este sentido, las escenas con los paquidermos ponen los pelos de punta.

Todo esto es obra, sin duda ninguna, de la buena labor en la realización de Richard Thorpe, uno de los grandes del Hollywood dorado, autor de un montón de excelentes cintas de aventuras, principalmente. Es por ello que la narración de esta película, incluso me llegó a casi apasionar en algunos momentos.

No sé, supongo que si la vuelvo a ver mi apreciación no sería la misma, pero guardo un gran recuerdo de ella.

Baraka1958