Voto de Baraka1958:
Cine negro. Drama Primavera de 1945. James Mason encarna al doctor Matson, que se aprovecha de su condición de psiquiatra de un jefe de la mafia para robarle 200.000 dólares. Así que emprende una desesperada huida desde Los Ángeles hasta la frontera mexicana, donde espera poder iniciar una nueva vida con todo ese dinero. Sin embargo, en su camino encontrará a una muchacha que le hará recapacitar sobre su acción. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2022
"No desperdicies un momento, ni un solo aliento en la huida espantosa de la Muerte; Porque no importa las lágrimas que puedan llorar, La cita se mantendrá ..."

Excelente thriller, rodado en una de las mejores épocas de Hollywood.
Está bien realizada por Hugo Fregonese, del que a mí personalmente me suelen gustar sus películas, aunque se le tilda de mero artesano, sin personalidad.
Aquí dota de gran dinamismo y un punto de emoción al relato, amén de que este se vea realzado por unos soberbios intérpretes.
Se logra un clímax opresivo donde el destino tiene marcadas las cartas, resultando al final una cinta muy entretenida y sumamente interesante.
Dura y profundamente humana al mismo tiempo, gusta mucho.
Recomendable esta película que desconocía completamente.

Baraka1958