Voto de Baraka1958:
Terror. Thriller Jess, una enfermera separada se muda con su hija y su pequeño hijo Owen de regreso a su antigua granja. Poco después de instalarse, Owen es mordido por el perro, lo que provoca una misteriosa infección por la mordedura.
26 de noviembre de 2023
Para comenzar a disertar sobre este film, debo confesar que estoy algo sorprendido por algunas críticas negativas, leídas por aquí y allá y oídas tras su visión en el Fancine de Málaga 2023.
No sé, igual tuve un buen día, amanecí contento o qué sé yo, pero lo cierto es que me gustó bastante y me convenció.

Creo sinceramente que el film está muy bien narrado, el clímax está conseguido, las interpretaciones son estupendas, comenzando por Michelle Monaghan ("por un hijo se hace lo que sea") y los chavales están fantásticos. Además, es muy entretenida, amén de interesante.

Tiene, además, buen empaque técnico, con magnífica fotografía de Björn Charpentier y se sigue con gusto.

Es dura, de acuerdo, no es bonito ver a toda una familia sufrir por uno de los suyos, pero todo está presentado con elementos muy atractivos del género fantástico/terrorífico, sin que nada rechine. Al menos, así me lo ha parecido a mi.

Tiene muy buenos momentos, como todos aquellos en los que interviene una excelente June B. Wilde y remite, positivamente a cintas de los años setenta y ochenta del siglo pasado.

Para mi gusto, recomendable, aunque compruebo que esta consideración no es demasiado mayoritaria.

Baraka1958