Voto de CAMALEONSLPC:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
17 de junio de 2011
Yo soy joven. Tengo 17 años, y puedo decir, afirmar y proclamar a los fans de esta serie que:

-No me drogo (nunca he probado nada de ningún tipo, ni he fumado una calada ni he tomado nunca drogas. Que raro que soy, seguro que hasta ni siquiera soy traficante de armas)
-No bebo alcohol (¿¿Oh, como es posible?? ¡No me lo puedo creer! ¡¡No bebo alcohol!! Impresionante, ¿a que sí?)
-Soy educado y no contesto a la gente como si fuera un rapero del Bronx (¡Oh, estoy alucinando, no insulto a la gente! ¿Que va a ser lo próximo, que no robe bancos?)
-Soy virgen y no me importa serlo ni dejar de serlo (¡Oh, sorprendente! ¡Alguien que no fornica como un conejo en celo! ¡¡No doy crédito!!)
-No soy ni racista ni machista, de hecho soy feminista (¡Un hombre que además de no importarle las razas, defiende a las mujeres! ¡¡Este tío es un marciano!! ¡Vaya que sí!)
-No hago putadas a la gente ni me meto a hostias con el primero que veo (¡Ahora si que estoy ojiplático, es imposible que exista un joven así!)

Pues ya veis, aquí no todos somos unos pokemones, emos ni dementes de turno, que aquí parece que los del Zurbarán escaparon de prison break o de un hospital psiquiátrico.

Pésima dirección (Parece una peli de Uwe Boll), pésimo guión (Creo que los de Antena3 deberían dejar de exclavizar chimpancés sur-coreanos para escribir los guiones) pésimos actores (¿Actúan o realmente son así? espero que sea lo primero), pésimo montaje (Creo que el Movie Maker y el sobrino pequeño del director tienen algo que ver en esto), pésimo rodaje (los cámaras parecen tener ataques de epilepsia o les gusta hacer el mongolo), pésima música (música ñoña compuesta por Rodolfo Chiquilicuatre versión piano), pésimo escenario (Ay, si los diseñadores del escenario hubiesen visto Art Attack o Bricomania nos hubiesemos ahorrado tanto mal gusto visual), publicidad "encubierta" (Si después de ver un capítulo tienes ganas de tomar una Coca~cola o correr a comprarte condones de la marca Durex, es pura casualidad) y vestuario de meretriz poligonal (trajes hechos por Agatha Ruíz de la Prada y Jaimito Borromeo). Una producción hecha con el dinero del vecino y de todos, que nos enseña una valiosa lección, un gran valor a tener en cuenta, porque esta serie enseña algo muy importante, algo muy valioso y con el que la vida nos puede ir mejor: "¡¡O sea tía, que bueno está Cabano,a que sí!!. Pues eso, ¿para que buscar inteligencia si puedes encontrar una serie con niñatos salidos de un desfile de moda?
Esta "serie" es fornicación, estupefacientes, alcoholismo, agresividad, racismo, machismo y fornicación otra vez. Vergonzoso.

Como intuitivo que soy, prognostico que ahora vendrán una legión de fans de FoQ (Fucks or Question) y van a ponerse como locas a darme votos negativos. La verdad duele, aiiiinnsss...
Fans de FoQ (Fucks or Question), mi opinion visual de vuestra serie está en el spoiler:
CAMALEONSLPC