España España · El Ferrol
Voto de Metternich:
Comedia. Drama. Romance José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2007
Sin duda, esta película es el paradigma del cine español. Es una constante reflexión pretenciosa pero vacía de contenido, situaciones forazadas, lenguaje visual pretendidamente impactante y...ese tipo de fotografía, característica toda película española que se precie (de más, como siempre) cutre a más no poder, casi rodado con cámara doméstica (lo cual en sí no es malo, salvo que la película pretenda transmitir otra cosa, como es aquí el caso)... color sobaco, como lo llama un amigo mío.
- ¿Bigas Luna para director porno? no creo que valga ni para eso. Sus películas por mucha teta y culo q se vea son lo más antierótico que hay... como ver a dos perros apareándose.
Metternich