España España · Las Palmas
Voto de MLC:
Animación. Infantil. Comedia Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en ... [+]
2 de diciembre de 2014
Sencillamente espectacular.

Es la mejor adaptación de estos personajes a la pantalla. Risas garantizadas, ritmo vertiginoso, un auténtico festín visual y sonoro para todas las edades, pero sobretodo para quienes hemos disfrutado de los cómics de Mortadelo y Filemón.

Lo que se ve en pantalla casa perfectamente con la idea que todos tenemos de Mortadelo y Filemón, es decir, no defrauda en ningún momento (como sí me defraudó desde su misma concepción la anterior versión en carne y hueso de estos personajes, que también dirigió Javier Fesser).

Pero esto es otra cosa amigos, Javier Fesser ha aprendido la lección y esta nueva versión de animación 3D es desde ya un auténtico hito en España, un triunfo con todas las letras. Estoy deseando que haya una segunda entrega.

Muy recomendable.
MLC