México México · Morelia
Voto de Rain Man:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2016
Ben Stiller es un actor que se ha dedicado a la comedia desde tiempos inmemorables, teniendo una amplia carrera como actor y director, algunas de sus películas son muy buenas, como es el caso de ''Tropic Thunder'', sin embargo, existen otras que no vale la pena recordar como es el caso de ''The Cable Guy''. Zoolander se puede encontrar entre esas dos categorías dado a que, pese a que su dirección artística es fascinante y su banda sonora casi impecable, la película falla al no tener una historia relevante con algo de sentido dado a que, en ningún momento de la película llegamos a sentir que lo que está pasando ahí pueda ocurrir, además, la narrativa no es muy buena, por no decir tampoco que es pésima, sin embargo, otro aspecto interesante y posiblemente lo mejor de la película es todo el desfile de cameos que existen, desde el de Donald Trump y Natalie Portman hasta el de David Bowie y Billy Zane, si bien tampoco son la gran cosa cabe destacar que son en el momento adecuado y están llenos de carisma (o al menos la mayoría), quizá lo más ridículo de esto es la interpretación de Will Ferrell debido a su papel poco convencional y casi innecesario, pero puede servir como una comedia en tiempos en donde el género está demasiado utilizado y siempre vemos los mismos chistes, menos mal Wes Anderson llegó por esos tiempos a poner orden con ''The Royal Tenenbaums''.
Rain Man