Voto de Roy Batty:
10 de mayo de 2013
Hoy he visto la película.
Creo recordar que la vi de pequeño. Solo me ha llegado el recuerdo justo al final de la película,
Pero lo que quiero comentar es respecto al papel de Al Pacino.
Buscando información de la película, he entrado en internet y está claro, la primera página que sale es la información de Wikipedia.
No sé si fiarme mucho de esta información, pero lo que vengo a decir es que el papel de Al Pacino en su versión original en inglés no es tan original de Al Pacino, sinó que su voz ha sido doblada por Rodolfo Vargas.
Con esto, quiero decir que si hay gente que recomienda ver la película en su versión original para poder valorar de mejor forma el papel de Al Pacino, que sepan que no es su voz auténcica, sinó la de Roberto Vargas.
Roy Batty