Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de redmondbarry:
7
Terror. Drama Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2006
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gozu, o el gran teatro del horror yakuza, es una de las películas más inclasificables, delirantes y surrealistas de Takashi Miike, y una de sus más valiosas también. Sin embargo, curiosamente, es una de sus peliculas menos violentas.
Extraña mezcla entre un surrealismo exacerbado de imágenes viscerales, salpicado con el inconfundible toque Miike: escatología, humor negro, y su preferencia por personajes totalmente insanos, aparte de su obsesión por la leche corporal de la mujer.

Gozu se presenta como una auténtica pesadilla, una insana odisea en la que el protagonista tendrá que enfrentarse a multitud de situaciones insólitas, para terminar con uno de los finales más jodidamente.. ¿cúal es la palabra correcta?, ¿antológico, quizá?, que servidor ha tenido el gusto de ver hasta la fecha.

Por supuesto, no es peli apta para paladares sensibles, y muchos no verán en ella más que una broma de mal gusto hecha por una mente enferma (y en cierta medida, no les falta razón), pero es una pelicula que sin duda entusiasmará a aquellos, de mentalidad abierta, que busquen nuevas experiencias cinéfilas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
redmondbarry
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow