Voto de Humungus1982:
Serie de TV. Acción. Fantástico Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida ... [+]
6 de agosto de 2019
Si alguien ha abierto un cómic de Doom Patrol de los 90, y ve esta serie, incluso siendo el más purista de los puristas ha de conceder que esto es una adaptación como la copa de un pino de los cómics de Morrison.

Lo tiene todo, personajes grotescos, historia original y profundidad de personajes.

Y hago un alto aquí porque los personajes de la patrulla condenada lo son todo, tanto villanos como "héroes"...
Simplemente son maravillosos, desde secundarios como Flex Mentalo, a villanos como Ezekiel, es una maravilla ver como han adaptado los personajes del cómic y como los han desarrollado, esa melancolía, ese concepto tan grotesco, simplemente fascinantes.

Lo que no tiene, es lógicamente la originalidad con mayusculas que tuvo la serie de cómics en la época, eso es imposible de repetir, lo que me lleva a continuar en el spoiler para explicarme mejor.

Resumiendo, personajes memorables ,grotescos y profundos, humor acido y una trama igualmente grotesca y original, una gran adaptación incluso para puristas del cómic.
Humungus1982

Últimas películas visitadas