Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de acc973:
1
Comedia En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.
27 de diciembre de 2017
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de vergüenza ajena absoluta.
Un guión y unos chistes que sin duda proceden de una mente infantiloide que sin más recursos se nutre de los estereotipos más casposos.
Chica, el arte de verdad debe aportar cosas, estimular la mente, debe perseguir transformar la realidad (aunque no lo consiga). Todo lo anterior no está nada reñido con el humor. Claro que sí, ¡el arte debe también divertir!
¿Pero qué demonios aporta ésto? Seguir adormilados en los patrones más tóxicos de las relaciones "de pareja" y las humanas en general (léase posesividad, machismo, manipulación emocional del otro, etc). Seguir legitimando los burdos chistes homófobos y heterosexistas.
Ah, que es una comedia...
¿Y una comedia tiene que ser tan básica, tan torpe, tan poco sutil?

Si resulta que eres director de cine y ya nada de lo que escribes te sale bien (véanse los resultados de sus trabajos desde 2002) , ¿porqué no lo dejas y te dedicas a otra cosa en vez de ir corriendo a hacer un remake de un taquillazo italiano a ver si remontas tu dignidad? Pregunto.

Con la de gente que hay con talento queriendo hacer cine jugoso. Pero no, hay que seguir dando la píldora a las viejas glorias de antaño y de paso manipular a las masas.

En esencia, "Perfectos desconocidos" es muy innecesaria y muy tóxica. Allá tú.
acc973
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow