Haz click aquí para copiar la URL
México México · Hermosillo
Voto de Alvaro Peralta:
6
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2007
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espero hayan visto la película. Salió un viernes 17 de agosto de este 2007, dirigiendo Nimród Antal.

Sinopsis:

Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox (Luke Wilson) y su ex mujer, dentro de muy poco, Amy (Kate Beckinsale) se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario (Frank Whaley). En su habitación mugrienta y raída, la pareja, siempre peleando, encuentra un alijo de películas caseras macabras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta que los vídeos sangrientos están hechos en la misma habitación en la que están, David y Amy descubren que serán las próximas víctimas de los sádicos cineastas a menos que dejen a un lado sus diferencias y trabajen juntos para escapar.

Crítica:

Muy buena película de suspenso. Se veía de clase B y a mi no se me antojaba mucho, se me figuraba como esas de terror como las que sacan sólo para ganar dinero (Masacre de Texas: El Inicio, Juego del Miedo IV, etc.) que no tienen sentido. Cuando la fui a ver (tarde, pero la fui a ver) me cautivó, sencillamente, me entretuve. Estuve la hora y media que dura divertido y eso es gracias a que los que escriben el guión saben que la gente que paga el boleto por entrar a verla sabe lo que quiere y es esto, una película más del montón, de esas olvidadas, que no te dicen nada de sus personajes pero que entretiene, divierte, emociona, aterra y te deja con ojos de haber visto escenas muy buenas. De esos finales que crees que serán los mismos pero que a la hora dices que no te la imaginabas así. La película tiene su toque; esas que les gustan a los jóvenes y que también entretienen a los adultos, también las gráficas con los créditos iniciales y finales es el tema de la película que es bueno, fuera de las típicas. Una película muy aceptable, buena, y recomendada a los que gustan del género de estate-quieto-en-el-sillón. Lo malo es que en un mes nadie se acordará del filme. “Una vez adentro… no podrán salir” – Vacancy.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alvaro Peralta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow