España España · Valencia
Voto de Candelus:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2007
Película de zombis (infectados les llaman ahora) que vuelve a causarme lo mismo de siempre:hastío por encontrarme con algo igual en su contenido pero distinto en su continente. Es cierto que una película de esta índole debe primar sumamente por su mezcla de angustia y acción, sus sobresaltos, su sangre, su realismo carnívoro ... pero me da la sensación que esto ya no basta, se le exige algo más, un argumento más sólido, que enganche, que interese y eso, de forma irremediable, se queda por el camino una vez más.

Tópico: Tema o asunto que a fuerza de repetirlo todo el mundo da por obvio.
Repetición: Volver a hacer lo que estaba hecho o decir lo que se había dicho.
Reiteración: Repetición de una cosa que se ha dicho o ejecutado antes.
Sangriento: Que causa efusión y derramamiento de sangre.
Susto: Impresión repentina causada por sorpresa o miedo.
Sobresalto: Sensación de temor,susto o inquietud que proviene de un acontecimiento repentino e imprevisto.

Mezclen de manera intensa y vertiginosa todos estos componentes y obntendrán, de forma inequívoca, idéntico resultado.

Eso es "28 días" y eso es casi todo el rebaño que le precede.

Por tanto, tiemblen señoras y señores, "28 meses" y "28 años" se avecinan!!!
Candelus