España España · valencia
Voto de Raul:
15 de octubre de 2009
En el año 2007 llego a España una película innovadora llamada rec, y uno de los motivos de su éxito fue debido a su originalidad y sobre todo por su realismo [causa por la cual asusta tanto] Pero ahora 2 años más tarde nos llega una secuela que es todo lo contrario.
Ya no es como un documental, desde el inicio se nota que es como una película, por lo que el realismo se pierde.
En la primera al no llevar armas tenían que huir de los infectados y ahora van matándolos a todos.
Rec 1 era de terror no de acción.
Los infectados ahora son poseídos.
Los actores actuaban con total normalidad, en esta parece que estén leyendo el guión incluida manuela Velasco.
En fin, una película entretenida para verla una vez, ya que en su segundo visionado tanto esta como la primera pierden mucho.
Raul