España España · Granada
Voto de Skywalker:
6 de abril de 2010
Esta es una de esas veces en las que tengo que recordarle a la gente que porque una película esté basada en un libro no tiene ni de lejos que tener la misma calidad que éste o de hecho ni siquiera acercarsele. Porque sino no comprendo las notas tan altísimas para una película tan mediocre. La historia es lenta, vacía, ya que no hay sorpresas ni dinamismo, simplemente nos muestra el amor de un padre por su hijo, pero se puede hacer en mucho menos tiempo, ya que excepto un par de ataques que sufren por parte de otros humanos, es que no ocurre nada de nada en toda la película. No se trata de acción sin parar ni violencia sin sentido, pero esta película no ofrece nada de nada, excepto una genial interpretación de Viggo Mortensen, por lo que le he puesto un 4, porque además la vi en versión original y su papel está bordado. No me he leido el libro y no puedo opinar sobre él, pero me parece una pena hacer una película como ésta,(la ambientación está tan bien hecha que hasta creo que no se la merece), pudiendo hacer adaptaciones de libros mucho más propensos al cine con historias que enganchan mucho más, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Skywalker