Voto de cobra170181:
Thriller. Terror En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que “homenajean” las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente similar a Terry Richardson. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2018
En el universo de los slashers se necesitan cintas que aparte de aportar frescura, puedan tener un guión elaborado donde las secuencias de sangre siempre vayan acompañadas de una trama cuanto menos atractiva y que dé al espectador lo que busca en este género. Algunas críticas sobre este film no han sido nada favorables pero eso no evitó que la viese y que incluso la encontrase agradable con muchos defectos claro está donde puede mencionarse la simpleza de la historia, aunque por otra parte ¿no es parte de la realidad en este tipo de tramas? ¿la simpleza no es lo que hace buena una historia? Quizá sí o no, depende de lo que trates de encontrar. Por mi parte la encontré entretenida, con una ambientación que me hizo recordar otras cintas parecidas con temáticas diferentes aunque con un patrón recurrente: el placer de la caza es parte de un ritual de todos los asesinos en serie.
cobra170181