Haz click aquí para copiar la URL
España España · molins de rei
Voto de josemolinsderei:
3
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
10 de agosto de 2018
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea de la serie me gusta, especialmente en la primera temporada, invito a que la vean no todos tenemos los mismos gustos y es una serie que si te gusta el desarrollo te enganchara, pero para mi que espero un poco más de diversión de las series, que tanta tantísima profundidad, especialmente en la segunda temporada, algún capitulo me pareció insufrible, aburrido a más no poder, espero que con la repercusión y aceptación que esta teniendo la serie se han capaces de hacer una tercera temporada con algo más de gancho y acción.
Parte del éxito de la serie, o así lo veo yo, recae en la gran interpretación de Elisabeth Moss, hace que cualquiera simpatice con su personaje, y se convierte en el hilo conductor de la toda la trama de principio a fin, otra actriz a destacar es Yvonne Strahovski su protagonista no es tan importante en la serie, pero la actriz esta de 10, mejor incluso que la actriz principal, pero sin tanta repercusión en la trama.
josemolinsderei
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow