España España · Toledo
Voto de Angel:
Comedia. Bélico Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2007
No todo van a ser desgracias en los submarinos (Das boote, U-576, Duelo en el Atlántico...) También se pueden dar situaciones cómicas. Y si quien tiene que resolverlas es Tony Curtis, ¡éxito asegurado!

Sin desmerecer para nada al resto del reparto, es él quien lleva el peso íntegro de la película. Una vez más demuestra este actor su capacidad para la comedia... pero siempre que no sea muy profunda. En las comedias ligeras es donde mejor se desenvuelve, como esta o Vacaciones sin novia.

Una buena película que merece la pena ser grabada. Muchos actores actuales, que se llaman cómicos, deberían ver estas cintas de los años 50-60; no sé: Jim Carrey, Harold Ramis... Llenar salas no significa hacer buen cine.
Angel