España España · Sevilla
Voto de Kain6382:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano ... [+]
24 de agosto de 2008
Viendo cómo está la sociedad de hoy en día, vemos un posible reflejo de lo que sea en un futuro. Y no va mal encaminada. No entiendo cómo puede tener tan poca puntuación, creía que iba a ser una americanada más, pero no es así. Es una parodia del ser humano, y de su estupidez. No destaca en ningún aspecto, pero en conjunto es bastante notable.
Me quedo con los primeros minutos de la película, donde se cuenta cómo la sociedad se va idiotizando.

Lo mejor: El argumento inicial. Y por momentos, las carcajadas con algunas situaciones.
Lo peor: El desenlace final. Con un argumento de inicio tan brillante, no ahonda lo suficiente. Se le podía haber sacado muchísimo partido a la historia.
Kain6382