España España · España
Voto de berlin:
30 de junio de 2006
Bueno la verdad que esta pelicula era muy esperada para mí, no he visto la orginal de wes craven, pero el argumento me llamaba bastante, al igual que el director, que me sorprendió con la genial Alta Tension.

Con lo referente a esta, yo iba con muy buenas expectativas, y no me ha decepcionado; aunque hay algunas cosillas q no me han gustado mucho; como es el caso que los deformes hablen¡¡¡eso ha sido en mi opinion un fallo brutal, pero bueno por lo demás la peli está bsatante bien, te lo hace pasar verdaderamente mal; el ambiente está muy bien conseguido, y es bastante desagradable; aunque me esperaba un poco mas de gore;se nota que han censurado escenas; pero bueno ya esperaremos al dvd para verla completamente.
Los actores tb son regu regu, tienen bastantes giros de personalidad.

La musica es uno de sus puntos fuertes, ya q te pone los pelos de punta, y la fotografia es genial.

La peli no está nada mal, lo hace pasarlo mal, y es d lo mejorcito que se ha hecho en cuanto a terror.

Es una buena pelicula.
berlin